Tokapay “crea un mundo efectivo, sin efectivo”

Tokapay fue desarrollada por Toka Fintech y se trata de una aplicación móvil que permite administrar fondos de manera rápida, segura y sencilla. 

En teoría, las personas interesadas en gestionar su dinero de forma inteligente y digitalizada solo deberán descargar la aplicación móvil de Tokapay en sus smartphones y seguir un par de pasos. 

Dichos pasos incluyen completar el registro (suministrando datos básicos) y activar la cuenta (aceptando los términos y condiciones del servicio). 

En esencia, Tokapay permite tener acceso a una “cuenta clabe”, y a través de ella se pueden realizar transferencias SPEI. Adicionalmente, los usuarios pueden solicitar una tarjeta virtual para realizar compras online, e inclusive, para pagar en sus apps favoritas. 

Tokapay tiene grandes beneficios

Otro de los mayores beneficios de la aplicación es que también permite acceder a una tarjeta física para realizar pagos en los comercios afiliados de Incomm, así como para pagar en cualquier terminal con punto de venta. 

Los usuarios también pueden utilizar su tarjeta física para realizar retiros de efectivo en los cajeros automáticos, lo cual es realmente práctico. 

Tokapay también permite recargar dinero en cuenta, bien sea realizándole cargos a las tarjetas, o haciendo depósitos en los comercios afiliados, tales como Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool, 7Eleven y más. 

Quienes utilizan Tokapay también pueden realizar transferencias entre cuentas Tokapay, o entre cuentas bancarias a través de su “cuenta clabe”, e incluso, mediante un número de tarjeta de débito o crédito. 

Tokapay a la vanguardia

Tokapay se mantiene constantemente a la vanguardia tecnológica, y por eso no es de extrañar que ya se puedan utilizar códigos QR para procesar pagos o recibir dinero (todo lo que se debe hacer es escanear el código e ingresar el monto del pago). 

Esta aplicación es completamente segura y lo mejor de todo es que los usuarios la tienen literalmente al alcance de sus manos.

Con Tokapay no solo se pueden administrar mejor los fondos, sino que también se pueden domiciliar servicios para pagar la luz, el agua, el teléfono, el gas y 160 servicios más, sin tener que hacer filas. 

En definitiva, Toka Fintech se ha asegurado de crear “un mundo más efectivo, sin efectivo”, en los últimos años gracias al éxito de su aplicación móvil Tokapay.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s